Fecha actual Jue Abr 03, 2025 5:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Me gustan mucho estas fotos minimalistas y has aprovechado el potencial de ese objetivo a máxima apertura![]()
Saludos
el Carles escribió:No tengo flickr, pero en todas las fotos que subo también se pueden ver los exif.
Pau escribió:el Carles escribió:No tengo flickr, pero en todas las fotos que subo también se pueden ver los exif.
viewtopic.php?f=16&t=46577&p=456113#p456113
En esta no.
JMLA escribió:Pau escribió:el Carles escribió:No tengo flickr, pero en todas las fotos que subo también se pueden ver los exif.
viewtopic.php?f=16&t=46577&p=456113#p456113
En esta no.
se me olvidaba: f6, 1/1250, iSO100
JMLA escribió:Me los muestra adobe bridge. Supongo que habrá muchos otros programas que lo hacen:
https://www.google.com/search?client=firefox-b-e&q=show+exif
Pau escribió:JMLA y afloresa, gracias por la aportación.
A mi sí me interesa la técnica detras de la fotografia, de lo contrario de que hablamos, de la composición y la estética.
La técnica que hay detrás te permite aprender y saber como pudiste hacer aquella foto que no terminó de quedar bien en su dia .... en fin.
Y por otra parte, una fotografia no es solo eso, si no podemos hacer zoom y ver más al detalle, hay un montón de fotos que no apreciaremos bien por estar subidas a resulución minima.
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 8 invitados