Fecha actual Jue Abr 03, 2025 5:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
IOM60 escribió:Qué colores más bonitos!!
clemenrl escribió:Coincido, unos colores estupendos.
IOM60 escribió:Qué colores más bonitos!!
IOM60 escribió:
De todas maneras la luz natural a veces da iluminaciones realmente sorprendentes
el Carles escribió:IOM60 escribió:Qué colores más bonitos!!
Cuestión de gustos, pero yo los encuentro antinaturales.
Saludos.
Maldoror escribió:A mí me gusta, a pesar de que, tal vez, haya un pelín de sobresaturación en el conjunto.
Y siempre queda la interesante discusión de si, para fotografía que no pretende ser "científica", deben prevalecer los colores naturales sobre el color que recordamos o el que preferimos para alguna foto en particular. A mí me puede un poquito de viveza en los colores, procurando no pasarme.
afloresa escribió:Guapo sitio, los colores también los veo bien y más con la segunda foto y las explicaciones, lo que no me acaba es la textura de las piedras, le has dado un aprentoncillo?
saludotes
afloresa escribió:Guapo sitio, los colores también los veo bien y más con la segunda foto y las explicaciones, lo que no me acaba es la textura de las piedras, le has dado un aprentoncillo?
saludotes
Maldoror escribió:
Me refería precisamente a las piedras. El reflejo, dependiendo del ángulo de la luz, profundidad, entorno, es imposible de evaluar si está saturado o no sin estar en el sitio.
Pero ya digo que, como dice afloresa, a mí me gusta el aprentoncillo
JMPGRAFHUNT escribió:IOM60 escribió:Qué colores más bonitos!!
muchas gracias, es un sitio muy bonito. Y la foto con una Panasonic de hace 6 años
Chemax escribió:JMPGRAFHUNT escribió:IOM60 escribió:Qué colores más bonitos!!
muchas gracias, es un sitio muy bonito. Y la foto con una Panasonic de hace 6 años
Una Panasonic interesante con un zoom de cuidado y que además graba vídeo en 4k por un precio bastante ajustado y que es una buena opción para fotos y vídeos de naturaleza a nivel aficionado o amateur sin gastar un pastizal.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 8 invitados