Fecha actual Jue Nov 14, 2024 11:59 pm

Araña en Forsythia ó Campanita China

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Araña en Forsythia ó Campanita China

Notapor CARLOVIC » Sab May 12, 2012 12:37 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por CARLOVIC el Sab May 12, 2012 12:44 pm, editado 1 vez en total
CARLOVIC

Re: Araña en Forsythia ó Campanita Chin

Notapor memoria_de_pez » Sab May 12, 2012 12:40 pm

No me va el enlace... :(
memoria_de_pez

Re: Araña en Forsythia ó Campanita Chin

Notapor Felix Glez » Sab May 12, 2012 12:41 pm

cierto, yo no soy capaz a ver la foto.
Felix Glez

Re: Araña en Forsythia ó Campanita China

Notapor CARLOVIC » Sab May 12, 2012 12:51 pm

1)Perdón se habí­a quedado enganchada la foto.
2) Hola amigos me encontre esta araña en una Forsythia o Campanita China, un arbustillo espinoso, con unas flores de un amarillo dorado, que cuando le da el sol parece arder, la pobreflorecio por error el 8 de abril creyendo que ya era junio.
3) la foto es en una ruta de 16kms
4)Ando buscando un macro para añadirle a mi nueva gf3, después de haber vendido mi e-p1.....si lo sé eñ bueno es el pana 45 leica elmarit pero 645euros me parecen un exceso y si tambien se que va a haber un Tokina de 300....pero busco un objetivo manual no muy voluminoso y que sea facil de enfocar considerando que la pana NO estabiliza...
5) gracias :D :D :D
CARLOVIC

Notapor Socrateson » Lun May 14, 2012 12:41 pm

Te puede valer el canon fd 50mm, que de normal consigue una relación de ampliación de 1:2, pero que suele venir acompañado por unos tubos de extensión si viene al caso para llegar al 1:1. Yo el que tengo es muy poco luminoso, f3.5, pero lo poco que lo he utilizado me ha resultado sencillo de enfocar con visor. Al ser 50mm es pequeño y fácil de transportar, pero ojo, también necesitas ponerte muy cerca de los bichos y se pueden espantar. Te recomiendo el Canon porque la relación calidad precio de esa marca es buena.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor CARLOVIC » Lun May 14, 2012 5:20 pm

Muchas gracias.
Ese objetivo le he mirado muuuuuuchas veces en ebay a veces te lo ofrecen con tubo de extension includo
Voy a ser un poco paciente ya que Voy a comprar a mi hermano TODOS sus objetivos Nikon.

Socrateson escribió:Te puede valer el canon fd 50mm, que de normal consigue una relación de ampliación de 1:2, pero que suele venir acompañado por unos tubos de extensión si viene al caso para llegar al 1:1. Yo el que tengo es muy poco luminoso, f3.5, pero lo poco que lo he utilizado me ha resultado sencillo de enfocar con visor. Al ser 50mm es pequeño y fácil de transportar, pero ojo, también necesitas ponerte muy cerca de los bichos y se pueden espantar. Te recomiendo el Canon porque la relación calidad precio de esa marca es buena.
CARLOVIC

Volver a Paisaje