Fecha actual Vie Nov 15, 2024 12:03 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
las Palm as escribió:me gusta, pero me distrae algo el cielo quemado, a mi en el centro el árbol no me desagrada
Manolo Portillo escribió:Me gusta la luz con sus sombras duras y marcadas y también me gusta el guardián bien centrado.
No solo de "regla de los tercios" y de lánguida "hora azul" vive el fotógrafo. Â
Manolo Portillo escribió:Tú me contarás como omites el quemado (yo solo veo uno, el sol) con un objetivo ojo de pez que cubre 180 grados.
Zkymera escribió:Re-mirando me surge una duda: la sombra lateral del árbol no parece corresponderse con la posición del sol, ¿podría deberse al uso de software para eliminar -enderezar- las distorsiones de la lente?
dukenukem escribió:Manolo Portillo escribió:Tú me contarás como omites el quemado (yo solo veo uno, el sol) con un objetivo ojo de pez que cubre 180 grados.
Poniendo la mano
Zkymera escribió:Re-mirando me surge una duda: la sombra lateral del árbol no parece corresponderse con la posición del sol, ¿podría deberse al uso de software para eliminar -enderezar- las distorsiones de la lente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados