annamon escribió:Hombre, la verdad es que ese sitio ofrece muchas posibilidades, pero hay que currarse un poco la luz, que en paisaje es clave!
Te propongo otro punto de vista del lugar (que por supuesto tiene sus fallos) pero para que te hagas una idea de lo que quiero decir cuando hablo de la importancia de la luz.
Les Agulles de Travessany, Vall de Boí por
Sergi Monsegur, en Flickr
Espectacular foto Anamon. Le da 400 vueltas a la mía sin ninguna duda.
Sé que la luz és básica para conseguir una foto espectacular como la tuya. Y cuando el sol empieza a esconderse por detrás de los Bessiberris (como en tu foto) es un muy buen momento. Además de esto también ayuda (y mucho) las habilidades del fotógrafo, y en esto, las tuyas están más que contrastadas.
És lo que tiene el ir a la montaña con los niños (4 y 9 años), que tienes que hacer todo lo posible para conseguir que se sientan a gusto en ese medio. Y eso significa dedicación casi absoluta y poco tiempo para las fotos. Por suerte, las montañas siempren están ahí, y si no es ahora, será en otro momento que podré intentar acercarme a hacer algo parecido a tu foto. De todas formas, me doy por muy satisfecho, pues conseguimos el objetivo de que los niños subieran al Montardo.
