Cuando dos virtudes se convierten en un defecto.
Qué nitidez! y qué atmósfera, Socrateson! Pero hay algo que me falla...
Meter algo en primer término para dar profundidad es un buen recurso que yo utilizo frecuentemente, e incluir el elemento humano como punto de atención/referencia también.
El problema que yo le veo es que al estar centrado éste elemento el primer recurso carece de sentido. Y viceversa... Cuando veo la imagen mi visión va de un lado a otro sin terminar de decidir dónde centrar la atención.
Creo que la suma de esas dos virtudes me crean un problema. Es como ver dos fotos buenas que producen interferencia entre sí. Si quitas el primer término de una, te encuentras con una sorprendente composición con un punto de interés centrado.
Si por el contrario, quitas el elemento humano, te encuentras con una composición fantástica cuyo primer término (la roca de la izquierda) le da gran sensación de profundidad...
Es sólo mi opinión. La o "las" foto(s) me parecen estupendas. El blanco y negro me encanta, y no voy a valorar que creo que está un poco caída de la izquierda, porque me parece una nimiedad fácilmente corregible.
Siento si he quedado muy "petardo"
Un saludo!