Fecha actual Vie Nov 15, 2024 5:32 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Pues yo me quedaba con un 16:9 de cielo y mar con los tonos pastel tal cual ... para llevar la contraria.
dukenukem escribió:Me he permitido trastear un poco con tu foto...es una pena perder al humanoide de la playa, así que le he dejado un huequito para darle un toque distinto a la toma:
Una capa de curvas en S y recorte.
Socrateson escribió:No me gustan los amaneceres (en fotografía), pero este sí por la señora y sólo por por la señora, que está ahí genial.
dukenukem escribió:Las capa de curvas, efectivamente con PS
La primera vez que leo u oigo a alguien decir que no le gustan los ¿amaneceres en fotografía? será porque son todos iguales, o parecidos...he tirado pocos, pero cada uno distinto del otro.
Complicada afimación.
kakatua escribió:Me gustaría más si las lineas fuese horizontales y no en ligera diagona.
Zkymera escribió:Ese concepto no existe, Oscar ... lo que para ti puede ser perfecto par mi puede ser lo contrario, es simple cuestión de gustos. Por ejemplo, en esta toma sin ir más lejos, unos prefieren los tonos más apagados, otros con más luz, otras más saturación, otros menos, unos con recortes, otros tal cual, unos el terreno llano, otros inclinado .... quédate con lo que te sientas satisfecho, lo disfrutarás más. Y lo que opinen los demás son eso, opiniones, que nos ayudan a tener puntos de vista diferentes sobre la misma escena, en algunos casos nos ayudan a corregir o mejorar posibles errores técnicos, pero al final lo que queda es lo que te gusta a tí ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados