Pues eso, unas cuantas fotos otoñales del paseo que me di a media tarde el otro día por el parque principal de mi villa, el parque de Ferrera muy cerquita de casa.
Bastante normalitas, con la ep-2 y los microzuikos 12-50mm y 45mm. Tratadas después con el potochoff al gusto.
Pues a mi me gustan todas aunque me "flojea" el último BN y la del templete pero creo que es sobre todo por lo poco agraciado de su arquitectura.
La del banco que decis, yo diría que tiene mucha exposición... subexponiendo (que para mi sería la exposición correcta) resaltaría aún más lo traslúcido de las hojas del árbol y los tonos rojos y amarillos.
Finalmente me gusta mucho la composición y el BN de la primera, y de los acercameintos me quedo con el primero y el útlimo.
Buena serie, Felix. Gracias por compartir.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color. Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.
Bonito paseo y bonita serie! Se me hace difícil escoger una...estos ocres de otoño donde solemos esperar verdes siempre dan un toque realmente atractivo.
Me gustan mucho. Lo único que veo pasadillas de procesado las BN (culpa del Silver Effex?¿) y la que más me gusta, la del banco, veo raro el árbol. Fructíferos paseos te das
Un saludo!!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2) Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm