Hace poco pude disfrutar de esta bella playa asturiana cerca de Niembro. El entorno es ideal: el coche se aparca en un mirador donde se puede ver un buen tramo de costa, y luego un agradable paseo te lleva hasta la playa en forma de concha, de agua cristalina y arena fina.
Hice esta panorámica con la e-pl1 y el "apestoso" (14-42), pero no me termino de decantar por ninguna de las versiones (blanco y negro o color).
Última edición por jbenayas el Dom Ago 08, 2010 10:38 pm, editado 1 vez en total
Las dos están bien, pero yo prefiero la de blanco y negro, quizás estaría bien que le subieses un poco más el contraste a las nubes, pero sin pasarte.
A mí también me gusta más la versión en ByN. En cualquier caso, lo que más me gusta es la curva que forma la parte inferior de la fotografía. Le da un toque muy curioso a la composición.
Es por culpa de una Leica que me estoy volviendo loco no puedo vivir sin ella pero añoro el autofoco...
Es la misma disyuntiva que simpre me planteo y que de hecho pienso volver a plantear en esta misma sección. Me enamora el blanco y negro, pero no podemos despreciar el color en ciertas situaciones. En este caso creo que es más evocador.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------