Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:29 am

[VENDIDA]COMPRO kit de iniciación (o CAMBIO por XZ-1 nueva)

Foro de compra/venta de material fotográfico

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

[VENDIDA]COMPRO kit de iniciación (o CAMBIO por XZ-1 nueva)

Notapor Mazao » Lun Oct 03, 2011 9:03 am

Buenas a la concurrencia, soy novato y ya he hecho mi presentación en su hilo correspondiente.

Pues eso, que recientemente me he hecho con una Oly XZ-1 de la que no me separo, es comodí­sima y con una terminación y una óptica Zuiko de primera (1,8), hace unos fotones impropios de una compacta... Pero ¡ay! el hombre nunca está satisfecho, indagando he dado con este mundillo del m4/3 y me gustarí­a probarlo.

En resumen, que CAMBIO mi XZ-1 (negra), con poco más de un mes e impecable, incluyendo funda sí­mil piel a medida, y baterí­a de repuesto, ticket de compra en tienda fí­sica, etc. por un kit de primera generación m4/3 (mejor Oly, pero también G1, GF1...), o por un cuerpo de m4/3 de segunda generación y buscarme un objetivo por mi cuenta. La XZ-1 como todo (o parte) del pago. Por si alguien tiene pensado desprenderse de un modelo "antiguo" y le interesa la XZ-1 como segunda (o tercera) cámara bolsillera, o para algún familiar, etc.

En su defecto, COMPRO, pero siempre que fuera algo baratito. Estos dí­as las he mirado nuevas y he visto que en Redcoon está la E-PL1 a 229€ con el 14-42 (en eBay se puede conseguir pujando más o menos por la misma cifra). En MariMarkt la tienen con un doble kit (14-42 y tele 40-150) a poco más de 400€. Que es lo que cuesta ya la E-PL2 con el objetivo kit.

En conjunto la XZ-1 con accesorios me ha costado lo mismo, unos 400 euros, pero ya digo que estoy dispuesto a asumir algunas pérdidas, el que algo quiere algo le cuesta. Espero con las orejas atentas por si a alguien le interesa.
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Re: [VENDIDA]COMPRO kit de iniciación (o CAMBIO por XZ-1 nueva)

Notapor Mazao » Jue Oct 13, 2011 1:32 pm

Se puede retirar el anuncio. Vendida la XZ-1 y comprada E-PL1.
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]