Pues eso, que vendo la G2 negra con el objetivo 14-42mm del kit. Se la compré a mi chaval después de haberle pagado a un profe particular para que le enseñara todos los secretos de la fotografía, después de haber estado utilizando una 400D que tenía por ahí, pero de momento parece que le llaman más otras aficiones. Y para tenerla en el armario, prefiero venderla y gastarme los cuartos en objetivos para mi pequeña E-PL2, que es a la única micro4/3 que uso actualmente.
Está comprada en el mes de Diciembre en Fotocasión (Madrid), asi que le queda aún 1 año de garantía. La cámara y el objetivo están como nuevos, sólo se aprecia algún leve arañazo en el parasol, y tiene muy pocos disparos. Se incluye dentro del embalaje original todo lo que trae de origen, más un filtro UV que le puse desde el primer día, así como la factura de compra sellada con fecha 29-12-2010.
Precio: 300 euros con el envío incluido en España, la mitad de lo que costó hace 1 año. VENDIDA
No le he sacado fotos, pero si algún interesado las quiere se las hago y las envío. Ya digo que está como nueva.
Nº serie G2 .............. WE0FA001013
Nº serie 14-42mm ...... SA0EB059556
He puesto en otro hilo un anuncio de compra del Pana Leica 45mm, que es mi próximo objetivo, por lo que podría ser parte de un cambio si alguien estuviera interesado.