Parece ser que hay gente que no se ha dado cuenta que los administradores han creado nuevos subforos para colocar los mensajes de COMPRA, VENTA y CAMBIO y siguen publicando en el foro inicial. Por favor, tratemos de abrir los hilos en el sitio correspondiente para mantener limpio el foro.
Hola, supongo que te referiras a los dos anuncios que acabo de poner. Claro que me he dado cuenta que se han creado nuevos subforos en compra-venta pero no he leido ningun post de los administradores avisando del tema y como yo no soy de los que andan diciendo eso de ''es que yo creia...'' o ''es que yo pensaba...'' he seguido publicando los anuncios donde siempre pensando que no infringia ninguna norma y tambien sin explicarme el porqué de los nuevos subforos. De todas maneras si no los administradores no pueden mover el hilo lo borro y lo creo en el subforo correspondiente, que por otra parte me parece buena idea los nuevos subforos. Un saludo.
Coincido con Ibon. Yo publiqué uno en la "zona antigua" por inercia, mea culpa; pero luego no vi ningún consejo ni orden sobre que hubiera cambiado la política de publicación de anuncios, volví a mirar las normas y no creí haber infringido nada, así que... No tengo inconveniente en moverlo a la "zona nueva" (me parece incluso más correcto y ordenado que ahora) si los foreros estándar pudiéramos hacerlo, ¿o los copiamos a la parte nueva y que los Administradores los borren de la parte vieja? Qué lío.
Se ha procedido a cerrar el foro padre de Compra/Venta, de modo que ya solo pueden publicarse y contestarse anuncios en los subforos correspondientes ('Compra', 'Venta' y 'Otros').
Se han movido los últimos anuncios de Compra/Venta vivos a las secciones correspondientes. Los más recientes que no han pasado el corte tienen más de un mes de antigí¼edad, tiempo prudencial suficiente para considerar que el anuncio no ha tenido aceptación.