Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:40 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Miguel Emele escribió:Ay, Paco, parece que ganan los colores Olympus.
La GH1 tiene un mejor sensor que la GF1. Da mejores resultados a isos altos y de rango dinámico, además de ser multiaspecto. Lo demás es más evidente: visor incorporado, empuñadura, pantalla giratoria, etc.
El que esté hackeada permite más versatilidad y calidad grabando video.
Paco1207 escribió:Miguel Emele escribió:Ay, Paco, parece que ganan los colores Olympus.
La GH1 tiene un mejor sensor que la GF1. Da mejores resultados a isos altos y de rango dinámico, además de ser multiaspecto. Lo demás es más evidente: visor incorporado, empuñadura, pantalla giratoria, etc.
tambien permite usar baterias clonicas, multilenguaje, hacer timelapse sin intervalometro, etc
californico escribió:Paco1207 escribió:Miguel Emele escribió:Ay, Paco, parece que ganan los colores Olympus.
tambien permite usar baterias clonicas, multilenguaje, hacer timelapse sin intervalometro, etc
paco1207 puedes explicar un poco eso de hacer timelapse sin intervalometro?? a mi no me sale ninguna opcion... y eso de que la gh13 supere a la 5d ... desde mi corta experiencia no hay camara q le sople a la 5d en video. Por cierto voy a abrir un hilo nuevo sobre la gh1 hackeada para no liar esta venta.
ContrapaRED escribió:Pregunta para los del video:
¿Se puede emular con estos videos a los de deportes con camaras superlentas?
Un saludo
emcarigl escribió:ContrapaRED escribió:Pregunta para los del video:
¿Se puede emular con estos videos a los de deportes con camaras superlentas?
Un saludo
Este domingo pasado, en la carrera de F1, quedó explicado y claro que son superápidas, que luego en la moviola las ralenticen es otra cosa, son relativamente recientes y carisimas, no todas lo pueden hacer
paco narro escribió:Manuso:Utilizaron mi GH1.
Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 251 invitados