Teófilus, en esto de la fotografía, a parte de saber más o saber menos, o de tener una cámara u otra, una de las cosas principales es estar
a gusto con la herramienta, y si se puede estar
mucho más a gusto mejor. Hasta que uno no llega a ese punto, todo es darle vueltas y ponerle pegas, y en la mayoría de los casos, necesitas pasar por cierto número de "gadgets" hasta que das con el adecuado para tí.
A mí personalmente me ha pasado en el mundo de las compactas, que como veis tengo varias, a parte de las que he vendido. Alguna la tengo por ser simplemente la primera que compré (Canon A80) o por ser piezas casi de colección por lo que ofrecían en su momento, siendo válidas a día de hoy sin extras como el video HD (Casio Exilim EX-V8) y muy difícil de encontrar en buen estado, o por tener un estupendo sensor para realizar tomas a altas sensibilidades o gran rango dinámico (Fuji F200 EXR). El hecho es que lo que tiene una, le falta a la otra, porque los fabricantes se empeñan en no construir la compacta definitiva. Y con compactas he realizado miles y miles de instantáneas en comparación con las que he realizado con las réflex o incluso las bridge, y solamente por un motivo,
por ser compacta y llevar casi siempre una encima.
El tamaño es lo que beneficia al sistema que ha generado la creación de este foro, y ha sido, principalmente, uno de los motivos de cambio de una gran mayoría de los foreros, siendo en algunos casos como sistema principal y en otros como complemento. Aunque al final lo único que importa es que estés a gusto con lo que tengas y que te hartes de usarlo.
O sea que, si te hace la idea de pillarte la E-P1 del compañero, como dice
emcarigl "Pos palante, arrambla con tó"Saludos
P.D.: Ni siquiera yo mismo descarto la posibilidad de hacerme una micro 4/3, y la culpa la tendrían la cantidad de fabricantes que cada día se están uniendo al sistema y la variedad de lentes que están ofreciendo. Aunque, de momento, estoy muy a gusto con la GXR, aunque le falte una cosa, variedad.