teofilus escribió:Toshiro, me parece que los comentarios negativos vertidos por tu parte respecto a una lente que no conoces me parecen fuera de sitio... teniendo en cuenta que la vendo en este mismo sitio.
Si quieres hago lo mismo con la que tu vendes y así siembro el desconcierto en los compradores que preguntan.
Yo, evidentemente no lo voy a hacer, el compañero forero tambien me ha preguntado lo mismo y nuestras respuestas son muy diferentes.
Saludos
hombre, si fardels no me hubiese preguntado y me meto en tu post a rajar de él si que tendrías más razón que un santo, nadie me habria dado vela en ese entierro. Pero él ha preguntado en mi post y yo le he dado mi opinión con datos objetivos y fundamentados: aa distancia mínima de enfoque del C/V 50 1.1 es de 1 metro y el bokeh es nervioso a aperturas grandes. He puesto una foto de flickr a f1.1 donde se ve claramente el problema de su bokeh y todas las reviews coinciden en ese tema:
En la review de Luminous Landscape:
While the 50mm F/1.1 renders the out-of-focus zone of some images beautifully it also shows a roughness in the bokeh that I don’t entirely love.En la review de Ken Rockwell:
Bokeh, the character of out of focus backgrounds, not simply how far out of focus they are, is poor at larger apertures, and becomes neutral at moderate apertures. This is the last thing we want in a lens like this; oh well!
Como ves, me han preguntado y he contestado basándome en datos objetivos. Igual pretendías que le mintiese a Fardels y le dijese que el C/V 50 1.1 tiene 10 cm de distancia mínima de enfoque y el bokeh más cremoso de la historia de la fotografía