Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:37 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pertywetty escribió:Otro fondo.
Otro encuadre.
Las niñas, ya que posan, que miren a cámara.
Sólo se salva la luz
Enviado desde mi fnac 5 HD mediante Tapatalk
Kombo escribió:Espero que no te moleste. He ajustado el encuadre, un poco más de brillo y contraste y ajustado los niveles de sombras. A ver si te gusta
https://flic.kr/p/oHVGQe
Todavia no sé cómo insertar imágenes. Puedes ver lo que te propongo siguiendo el enlace. En cuanto la veas la borraré de mi flickr (de todas formas está en privado que solo se puede ver siguiendo el enlace.
Un saludo
Kombo escribió:OK Muchas gracias. Cosas de novato en el foro. Voy a intentar corregirlo. A ver si esta vez lo he hecho bien
MrEuler escribió:Kombo escribió:OK Muchas gracias. Cosas de novato en el foro. Voy a intentar corregirlo. A ver si esta vez lo he hecho bien
Sí, el encuadre es mejor, creo. En cuanto a los ajustes, se ha perdido riqueza de matices respecto a la original, claro, porque modificar un jpg es lo que tiene...
Saludos.. nos vamos leyendo por aquí.
Por cierto... ya has visto hay unas líneas de código antes y después de la foto que podrías suprimir: la imagen está en la información de enmedio.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados