Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:47 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nelsonson escribió:Pues es un retrato muy efectivo.
Visualmente tienes un perfecto primer plano con un fondo muy bueno.
Me gusta.
Saludos.
walito escribió:Nelsonson escribió:Pues es un retrato muy efectivo.
Visualmente tienes un perfecto primer plano con un fondo muy bueno.
Me gusta.
Saludos.
+1!!
Bien resuelta!
Con permiso, me ha recordado mucho a una que hice de la mía, aunque sin flashes y un poco al aquí te pillo, aquí te mato.
http://www.micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?t=13130
Enhorabuena!
papilloni escribió:Conozco este sitio y es uno de los peores para que te salga algo decente. El fondo lo veo un poco claro pero aun asi esta muy bien resuelto el retrato
Linera68 escribió:Coincido: bien resuelta.
Saludos
jorgechis escribió:Santa paciencia, la que ha de tener la familia con nosotros.
Arenaza escribió:Si no fuese por la explicación que das nunca diría que la foto ha sido obtenida en esas condiciones.
dukenukem escribió:Bien explicada y resuelta, pero no acabo de comprender el problema con el enfoque...si enfocas al contraste de la silueta con el fondo tiene que clavar foco sí o sí.
Guillem65 escribió:Me gusta el resultado. Habría que verte allí con la sombrilla, soporte, flash, etc. Sólo por eso ya te mereces un aplauso.
Arkaitz escribió:Me gusta mucho el fondo, es un sitio precioso. Increíble el curro que te ha llevado y te ha quedado de lujo. Me estorba un poco las piedras de la derecha, me agobian un poco. Pero solo es mi humilde punto de vista.
Otra vez felicidades por el curro y un aplauso para los modelos.
ballesdavid escribió:Me gusta mucho el resultado, aunque tu mujer esta un poco seria, pone cara de "termina ya con la dichosa foto, leches!"
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados