Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:49 am

Serie África: "Clara curiosidad"

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Serie África: "Clara curiosidad"

Notapor jnavaizq » Vie Oct 24, 2014 7:18 pm

Esta no sabía donde ponerla, si no es aquí que alguien con poder la cambie.

Otra foto mas del viaje a África, puede que me ponga pesado pero da tanto de si... :twisted:

En esta toma intento reflejar la curiosidad de los africanos mas pequeños por nuestra blanca piel. En la foto, dos niños acariciando suavemente la mano de mi mujer con una mezcla de curiosidad y asombro que me dejó pasmado.

Imagen_1100005 by jnavaizq, on Flickr
Olympus OM-D E-M10 | Olympus PEN E-PL5 + VF-2
Olympus 9mm f8 | Sigma 19mm f2.8 | Panasonic Lumix 20mm f1.7 | Olympus M.Zuiko 45mm f1.8| Panasonic Lumix 45-150mm f4
jnavaizq

Re: Serie África: "Clara curiosidad"

Notapor walito » Vie Oct 24, 2014 8:03 pm

Q magnífico viaje te has pegado y qué envidia que das!!
Esto no se hace!
Yo estuve en Sudáfrica en 2009 y la verdad es que es un viaje de mil recuerdos y anécdotas que nunca olvidaré.
Respecto a la toma, curioso punto de vista...
Seguro que tienes un recuerdo imborrable del momento, tal y como nos has narrado, pero creo que este punto de vista no es el más acertado para ilustrar lo que comentas, porque leyendo tu narración echo en falta eso mismo, las caras de curiosidad y asombro.
Sin entrar en detalles de procesado, un simple viñeteo creo le hará ganar enteros.
Un saludo!
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Re: Serie África: "Clara curiosidad"

Notapor jnavaizq » Mié Oct 29, 2014 3:21 pm

walito escribió:Q magnífico viaje te has pegado y qué envidia que das!!
Esto no se hace!
Yo estuve en Sudáfrica en 2009 y la verdad es que es un viaje de mil recuerdos y anécdotas que nunca olvidaré.
Respecto a la toma, curioso punto de vista...
Seguro que tienes un recuerdo imborrable del momento, tal y como nos has narrado, pero creo que este punto de vista no es el más acertado para ilustrar lo que comentas, porque leyendo tu narración echo en falta eso mismo, las caras de curiosidad y asombro.
Sin entrar en detalles de procesado, un simple viñeteo creo le hará ganar enteros.
Un saludo!

Gracias por el comentario Walito!

La aventura, como bien dices, inolvidable. Siempre lo recomendaré y si en un futuro puedo volver, lo haré sin duda!

En cuanto a la toma, seguro que es más lo que hay en mi cabeza y que no pudé reflejar en la fotografía. Lo seguiré intentando!

Abrazos!
Olympus OM-D E-M10 | Olympus PEN E-PL5 + VF-2
Olympus 9mm f8 | Sigma 19mm f2.8 | Panasonic Lumix 20mm f1.7 | Olympus M.Zuiko 45mm f1.8| Panasonic Lumix 45-150mm f4
jnavaizq

Volver a Retrato, moda y desnudo