Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:01 pm

sit down!

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

sit down!

Notapor erase » Jue Mar 24, 2011 4:44 pm

he puesto en venta el 7-14 así­ que posiblemente esta sea la ultima foto que hago con el
Imagen
erase

Re: sit down!

Notapor vlcsony » Jue Mar 24, 2011 7:33 pm

Esta no la has hecho tu, bandido, que te hemos pillado. Lo que has hecho ha sido ponerle una cámara en la cabeza al otro perro que habí­a en casa, has puesto el disparador automático a 10 segundos y cuando estaba a punto le has dicho que mire para arriba. :lol:

No hombre no, que mola el contrapicado. Es curiosa y me gusta.
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
vlcsony

Notapor macmario » Vie Mar 25, 2011 10:42 am

Un encuadre totalmente fuera de lo común... Si tuviese pasta me animarí­a con ese 7-14, pero estoy en plena fase "me planto"...

Un saludo...
macmario

Notapor erase » Vie Mar 25, 2011 4:57 pm

macmario escribió:Un encuadre totalmente fuera de lo común... Si tuviese pasta me animarí­a con ese 7-14, pero estoy en plena fase "me planto"...

Un saludo...

me duele desprenderme de el, no te creas. he tenido el 14-140 y actualmente tengo el 20mm, el 45 leica y este 7-14, y sin duda alguna con este es con el que más he disfrutado con diferencia. tener esta distancia focal con esa portabilidad es una gozada.
erase

Volver a Retrato, moda y desnudo