Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:15 pm

Muñeca

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Muñeca

Notapor Santburg » Sab Oct 24, 2015 9:47 pm

Pues nada, mientras se terminan de decidir los interesados en la A6000, iremos metiéndose caña y disfrutándola. Reconozco que hay momentos en los que me tienta borrar anuncios y quedarmela....

En fin, os dejó una de hace un rato en una feria medieval que he estado esta tarde con la familia. Hemos pasado por un sitio de muñecos de bebes extremadamente reales, de estos que están de moda ahora, y me han impactado tanto que no he podido resistirme a quedarme un buen rato observándolos.

Dejo a "una de ellos".

Ligeramente tocada con silver effex. Procesado rapidito, pero es que el sensor de la pequeña no necesita mucho más!!!

ImagenDSC02741-Editar by Victor, en Flickr
Santburg

Re: Muñeca

Notapor Ursus Lupus » Dom Oct 25, 2015 6:26 pm

Mira que nunca me han interesado las Sony E, pero es innegable la calidad que tiene la A6000.

Esos muñecos en particular, aunque quieran parecer adorables, me parecen siniestros :?
Ursus Lupus

Notapor tayboy1982 » Dom Oct 25, 2015 8:55 pm

Las Sony tienen un detalle muy bueno y si encima se llevan bien con adobe pues...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
tayboy1982

Notapor Nelsonson » Dom Oct 25, 2015 10:18 pm

La foto me gusta.
La muñeca me ha dado un poco de repelús! jajajaja
Un saludo.
Nelsonson

Notapor Santburg » Dom Oct 25, 2015 11:14 pm

Jajajaja repelús sólo?? A mi me dieron hasta miedo.
Esta en particular era más "adorable". Había al lado una cesta de mimbre con 4 recién nacidos, pero el minuto 1 de nacer EH... Con la cara entre blanca y amarillenta y los dedos de las manos morados! Me dejaron con una sensación de película de cine B horrible [emoji38]

Y en cuanto a la cámara pues si... Es una pequeña bestia. Y el Sigma, otro que tal baila.
La foto la volví a procesar porque estaba me resultó un poco plana, aunque ahora no se con cuál me quedaría de las dos.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!

ImagenMuñeca 2 by Victor, en Flickr
Santburg

Notapor ventetdelsud » Lun Oct 26, 2015 7:47 pm

A mi me gusta más la segunda versión, tiene más brillo y contraste (Viveza?) en la cara de la muñeca. Y sí, me parecen un poco siniestros estos muñecos/muñecas.
ventetdelsud

Notapor kanzer16 » Lun Oct 26, 2015 8:28 pm

Otro más que le gusta la segunda versión
ILCE-7RM4A + cristalitos varios
http://www.flickr.com/photos/kanzer16/
kanzer16

Notapor walito » Lun Oct 26, 2015 8:38 pm

Y otro!
Por comentar algo Victor, un poco raro el viñeteo tan acentuado de justo las esquinas, a mi parecer.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor MrEuler » Lun Oct 26, 2015 9:32 pm

Creo que en una foto así la luz ambiental podría darle ese "plus" que para mí le falta. Me refiero a una luz natural, más tenue, quizás lateral, desde una ventana.. no sé...
La profundidad y el ambiente se consiguen no sólo con el desenfoque, que aunque aquí es muy acusado, no basta.
Es mi opinión.
Saludos.
Antes no sabía nada de fotografía. Ahora tampoco.
MrEuler

Notapor Santburg » Lun Oct 26, 2015 10:02 pm

Gracias a todos por pasar. La segunda versión tiene las altas luces subidas y unas pinceladas en la cara y traje.
Cierto es lo del viñeteo... En mi monitor se veía muy suave, pero es que lo tengo hace 6 años y me costó 100€ nuevo, ósea que es muy flojo. Desde el tablet si veo el viñeteado acusado. Lo arreglaré!

Y, MrEuler, tomo buena nota de tu comentario. Totalmente de acuerdo con que una luz lateral le daría más vidilla, pero no pude jugar con ese tema por estar dentro de una puesto de feria.

Un saludo!!!
Santburg

Volver a Retrato, moda y desnudo