Hola compis, me estreno en el foro con esta foto de la recién nacida Lola, la hija de unos amigos, y una de las primeras que hago con mi nueva EM10 Mark II.
Salu2!
Olympus OM-D E-M10 MkII
Panasonic 20mm F1.7 II
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nelsonson escribió:Hola compañero.
Te comento; cuando se hace un retrato con tiempo, y los bebés dormidos suelen darlo, hay que cuidar los detalles.
Ese cojín llamativo que sale de la esquina.
Esa mantita con infinidad de dobleces. Son pequeños detalles que convierten a una foto para ver la familia a una foto de la que puedes presumir.
Saludos.
mugre81 escribió:Entiendo tu punto de vista, pero si fuese eso lo que buscaba me la habría llevado al estudio
Simplemente he ido a visitar a mis amigos y a conocer a la peque y le he hecho esta foto mientras dormia encima de su madre como recuerdo del momento, sin ninguna pretensión más...
Salu2 y gracias por comentar [emoji14]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Nelsonson escribió:mugre81 escribió:Entiendo tu punto de vista, pero si fuese eso lo que buscaba me la habría llevado al estudio
Simplemente he ido a visitar a mis amigos y a conocer a la peque y le he hecho esta foto mientras dormia encima de su madre como recuerdo del momento, sin ninguna pretensión más...
Salu2 y gracias por comentar [emoji14]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Sí,,jejejeje...pero tú la has colgado en el apartado de Retratos..siendo así la comento como tal
Un saludo.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados