Buenas noches. Me siguen saliendo encajonados... pero esta vez buscaba concentrar la atención.
Se aceptan críticas y sugerencias, como siempre.
Saludos.
Sweet... by Salva Ramos, en Flickr
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nelsonson escribió:En este caso no es el "encajonamiento" lo que veo mejorable.
La diferencia de luz entre los dos lados del rostro ha dado como resultado que el lado derecho, según se mira, haya quedado plano,,sin mucho volumen. Sin embargo el izquierdo, según miramos, haya quedado con esa ojera y con unas texturas poco acordes con la poca edad de esa modelo.
En retrato,,,para que sean buenos de verdad, hay que cuidar muchos detalles. Saber lidiar con el entorno que tenemos y casi adivinar con certeza, lo que vamos a tener al apretar el disparador.
Me encanta el gesto de la modelo.
Un saludo.
Duquedecoria escribió:Gracias a ambos. Es que aquí hay mucho nivel... Pero es la forma de aprender que tenemos los aficionados , y poco a poco se intenta mejorar.
Es una toma con luz natural, muy complicada por la arboleda de alrededor. Ni mucho menos pretende ser un retrato de estudio, sólo una foto familiar de Domingo por la tarde en el río.
Me gustó la expresión de inocencia de la niña, espontánea -no es un posado- y la luz de la mirada.
Por supuesto que es mejorable! Y mucho. Las luces las estoy aprendiendo a controlar, quizás sea más un error de revelado.
En cuanto al pelo... Está peinada. Tiene 10 años y mucho aire alrededor... Su madre me mata por sacarla al natural.
De verdad, es un placer aprender sabiendo que te analizan con conocimiento de la materia. Gracias!
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados