Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:54 pm

Sin tí­tulo.

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Sin tí­tulo.

Notapor IbonRM » Lun Jul 25, 2011 10:31 am

No se si se puede considerar un retrato pero creo que es donde mejor encaja. La foto me gusta pero como ya dije en otra que subi ayer todavia tengo que aprender a tratar bien el color porque en los dos PCs que tengo se ve (muy) diferente. En este PC los colores estan demasiado frios y apagados.
Está hecha con la E-P1 y el M.Zuiko 14-42.
Imagen
Sin titulo por Ibon Recio, en Flickr
IbonRM

Re: Sin tí­tulo.

Notapor Mathew » Lun Jul 25, 2011 1:29 pm

Me resulta bastante interesante, creo que gana viéndola a mayor tamaño en Flickr
Me gusta la predominancia de tonos azules en todos los elementos de la imagen
Se verá la cara de la modelo en la pantalla de la otra cámara..?

Saludos
EM-5 + Objetivos Manuales
Mathew

Notapor Socrateson » Lun Jul 25, 2011 2:06 pm

Chula, con el problema que comentas de los monitores no sé si es intencionado el predominio de los azules, pero queda muy bien. No te quemes con lo de las diferencias de los monitores. Yo creo que nos tiene que pasar a todos. En cualquier caso, trabaja para uno y comprueba que en el otro no se ve una burrada. Yo al menos es lo que hago. Y no merece la pena quemarse mucho porque luego en casa cada uno va a tener su monitor de aquella manera.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor soyoscar » Sab Jul 30, 2011 1:59 pm

Lo colores no están forzados ni veo dominante azul que apague la foto. De hecho, también desde esta pantalla desde la que escribo, los colores me parecen bastante reales.

Si se hubiera visto la cara de la chica la foto habrí­a ganado muchos enteros por ser un doble retrato. Aún así­ me gusta.

Un saludo:

Óscar :-)
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
soyoscar

Notapor IbonRM » Dom Jul 31, 2011 9:05 pm

soyoscar escribió:Lo colores no están forzados ni veo dominante azul que apague la foto. De hecho, también desde esta pantalla desde la que escribo, los colores me parecen bastante reales.
En el otro PC dejé la foto con unos colores que me parecieron bastante reales a la realidad, me alegro de que te guste :)
Si se hubiera visto la cara de la chica la foto habrí­a ganado muchos enteros por ser un doble retrato. Aún así­ me gusta.

Si se hubiera visto la cara de la chica no me hubiera llamado la atencion la escena y no hubiera sacado la foto. Lo que me gustó fué que te tenias que ''imaginar'' tú esa parte de la foto y aproveche que estaban sacandose fotos como tortolitos para sacar yo la mia.

Un saludo:

Óscar :-)

Otro saludo :)
IbonRM

Notapor Socrateson » Dom Jul 31, 2011 10:26 pm

Cada vez que la veo me gusta más. Muy bien compesadas las sombras de debajo del toldo y el exterior. ¿dónde es si se puede saber?
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor IbonRM » Dom Jul 31, 2011 10:57 pm

Socrateson escribió:Cada vez que la veo me gusta más. Muy bien compesadas las sombras de debajo del toldo y el exterior. ¿dónde es si se puede saber?

Muchas gracias Socrateson. Es el rio Mekong en el norte de Laos. La pareja de la foto son dos londinenses de padres indios los dos, que conoci en una trayecto de bus que duro 12 h. para hacer 350 km... :?
Un saludo.
IbonRM

Volver a Retrato, moda y desnudo