Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:Creo que es una excelente composición y liga totalmente con la propia temática del titular. La pared de barro tambien dice mucho en esta foto.
franjapla escribió:supercolor escribió:Creo que es una excelente composición y liga totalmente con la propia temática del titular. La pared de barro tambien dice mucho en esta foto.
Gracias! La pared era su casa. Aún alucino como pueden ser tan felices con tan poco...
pablomaig escribió:franjapla escribió:supercolor escribió:Creo que es una excelente composición y liga totalmente con la propia temática del titular. La pared de barro tambien dice mucho en esta foto.
Gracias! La pared era su casa. Aún alucino como pueden ser tan felices con tan poco...
Quizá lo alucinante sea que no seamos felices con "tanto", la caja tonta tiene buena parte de culpa.
Totalmente de acuerdo con el compañero. La foto es tu recuerdo, tu mirada y seguro a tí te hace feliz. Simplemente por todo eso ya lo vale. Además como no es un retrato al uso, sorprende más.blackmoon escribió:No todo en fotografia es nitidez, esta foto habla sola... Enhorabuena
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados