Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
eduperez18 escribió:me gusta la verdad es muy luminoso pero bajo mis gustos seguramente le hubiese dado unas altas luces mas bajas que destaque mas el rostro de tu amigo!!
Nelsonson escribió:La estupenda nitidez del objetivo utilizado salta a la vista.
Por supuesto ,y como un amante de la luz controlada, me hubiese gustado un fondo algo subexpuesto y el rostro correctamente iluminado. Pero para ser un retrato casual pienso que ha quedado muy bien.
Saludos.
Linera68 escribió:A mí me gusta el retrato y, para discrepar, creo que el fondo sobreexpuesto le sienta estupendamente, salvo por un pero: esa luz intensa en forma de K sobre la cabeza del retratado. El resto de las luces no solo no me molestan, sino que le dan ambiente al retrato. Saludos.
walito escribió:A mí lo único que me molesta en estos retratos son los elementos del fondo que atraviesan la cabeza, en este caso las luces blancas que parecen salir de la cabeza cual cuernos, y las rojas que la atraviesan de lado a lado.
Hay que cuidar y estar más atentos al fondo a la hora de la toma; que además en este caso tu amigo va a estar ahí esperando y con un paso aquí o allá es fácil de quitar los elementos del fondo que molestan.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados