Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ikusimakusi escribió:Muy tiernas lástima del foco de la primera, que no esté en los ojazos vidriosos.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Betotesarria escribió:Ameroso, veras que este foro es mucho mas activo y dan mas caña.
Los moderadores estan muy pendientes de todos los temas, nada que ver con el otro sitio.
Saludos y bienvenido
Corto escribió:A mí me parece interesante especialmente la sexta. Me pregunto si no habrás hecho otra con el pende mirando la cámara. Lo digo porque personalmente no publicaría una foto con un error tan flagrante como que el foco no está en la mirada, sobre todo porque es la única en la que le chingaste al foco...
El octa de 120 es un acierto porque esa luz envuelve y no aplana.
Nelsonson escribió:Son bonitas.
La primera podría salvarse si en el procesado le metes algo de efecto flou
Saludos.
amerosso escribió:Nelsonson escribió:Son bonitas.
Saludos.
No conozco ese efecto, lo voy a buscar.
Gracias por comentar
Corto escribió:amerosso escribió:Nelsonson escribió:Son bonitas.
Saludos.
No conozco ese efecto, lo voy a buscar.
Gracias por comentar
Flou es desenfocado... Suavizado...
Sandra86 escribió:Yo en tu lugar con bebés tan pequeños no usaría flash. ¿Cómo va a volverá coger el sueño después de comer recibiendo fogonazos de luz? Da igual que esté metido en un octa, en esas edades ellos apenas distinguen pero los destellos no deben hacerle mucha gracia.
Hay gente que dice que además son dañinos pues tienen la vista en desarrollo pero por lo visto esto es más un bulo que otra cosa.
Yo utilizo luz continua, la cual me parece menos intrusiva para los pequeños, al evitar los destellos.
Por lo demás, las fotos para ser tu primera sesión me encantan.
Un saludo
albertsmokes escribió:Hola, me gustan estas fotos una vez hice una sesión y no fui capaz de que el bebe estuviera quieto por mucho que la madre lo acurrucaba. Aparte de lo dicho por los compis, te comento que veo un suavizado muy grande en la piel del bebé que seguramente no fuera necesario, pero creo que es cuestión de gustos.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados