Espero que os guste pues hace mucho que no subo nada a la Red.
Se trata de un JPG de la E-PL1 con el Zuiko OM 50mm f/1,8, que está un poco tocadete (el jpg) por varios sitios... espero que me disculpen los puristas del BN.
Última edición por Eznado el Mar Ene 24, 2012 3:39 pm, editado 1 vez en total
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color. Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.
Pues si, ya era hora de que compartieras algo hombre. Ya te lo he dicho por ahí, me parece una exposición soberbia y una toma sobria y equilibrada. A mi me ha gustao vaya.
Me parece una toma genial, bien vista y muy bien ejecutada. Por ponerle un pero, lástima de las dos personas que tapan ligeramente los dos ángulos inferiores. El procesado en b/n me parece muy adecuado
Yo tengo temporadas que me da por tirar en RAW pero la verdad es que a veces me siento más cómodo con el JPG y luego haciendo algunos ajustes como tú has hecho. El tema es complicado pero a menudo no sé porque he de tirar en RAW si la foto no va a tener un fin comercial... Es un tema complicado, o tal vez no tanto.
Excelente robado, me gusta tanto la expresión del hombre, concentrado en el periódico, como la posición de la mano para pasar la página. El procesado excelente también.