La Plaça de Vic (Barcelona)
Saludos.
Fecha actual Mié Abr 02, 2025 8:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JMPGRAFHUNT escribió:preciosa foto, modo ráfaga ?
el Carles escribió:JMPGRAFHUNT escribió:preciosa foto, modo ráfaga ?
Perdón por no haber contestado, creí que ya lo había hecho.![]()
No, nunca tiro en ráfaga, y menos a pleno sol y con velocidad que sobrepasa la velocidad máxima de sincronización de la cámara, ya que seguramente el flash estaba a máxima potencia y hubiera sido imposible que hubiera recargado por completo en cada uno de los disparos.
supercolor escribió:Perfecto, pero me chafa un poco los cirros en el cielo y el coche de recalvi en el extremo inferior izquierdo, se me van los ojos a esos dos elementos. También las lineas no verticales de los edificios y la redondez de los tejados me chirrían, aunque entiendo que todo no se puede tener según en qué fotos.
Un saludo Carles.
supercolor escribió:Perfecto, pero me chafa un poco los cirros en el cielo y el coche de recalvi en el extremo inferior izquierdo, se me van los ojos a esos dos elementos. También las lineas no verticales de los edificios y la redondez de los tejados me chirrían, aunque entiendo que todo no se puede tener según en qué fotos.
Un saludo Carles.
daniel escribió:supercolor escribió:Perfecto, pero me chafa un poco los cirros en el cielo y el coche de recalvi en el extremo inferior izquierdo, se me van los ojos a esos dos elementos. También las lineas no verticales de los edificios y la redondez de los tejados me chirrían, aunque entiendo que todo no se puede tener según en qué fotos.
Un saludo Carles.
Tremenda muchacha en el aire y a vos se te van los ojos a los tejados.
Algo no está bien...
supercolor escribió:daniel escribió:supercolor escribió:Perfecto, pero me chafa un poco los cirros en el cielo y el coche de recalvi en el extremo inferior izquierdo, se me van los ojos a esos dos elementos. También las lineas no verticales de los edificios y la redondez de los tejados me chirrían, aunque entiendo que todo no se puede tener según en qué fotos.
Un saludo Carles.
Tremenda muchacha en el aire y a vos se te van los ojos a los tejados.
Algo no está bien...
Te pido sinceras disculpas por escribir una opinión sobre una foto que ha subido otro compañero que no eres tú. Algo no anda bien no...
pollfoll escribió:Dos preguntas
1)Quien te ha localizado los lugares. Tu mismo?
2)En la foto del salto, al ser una sola foto, cuantos intentos?
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados