dukenukem escribió:Esta no...los cortes son brutales, la mano que asoma, el mástil serrado, floja de foco, blancos al limite, el fondo no ayuda tampoco...
Un saludo.
Bueno, creo que el nivel de exigencia de nuestro amigo Dukenukem es tan drástico como el personaje que le da nombre. Pero de igual modo es respetable.
Creo que los cortes afectan a la imagen, incluso el autor lo ha destacado. Principalmente, el del mastil. Quizás, de haberse podido sacar el mastil, hubieramos encontrado esa mano un poco cortada. En cuanto al foco, la veo bien; en la fotografía cabe todo y desenfocada no está. Y sobre los los blancos, amante como soy de la fotografía b/N de alto contraste, tambien creo que va en función de los gustos. Prefiero una foto con blancos casi quemados "255" y negros "0" que una foto gris. Sobre el fondo, sinceramente la mujer de gafas de sol que mira al músico me gusta, pero claro, si no estuviera tan cortada.
Espero ver más fotos tuyas, sólo falta corregir algunas cosas, tómate tiempo. Ese músico tiene pinta de que no iba a salir corriendo de un momento a otro, espera tu momento y hazla. De todos modos, al final aprendemos así, con el famoso "prueba y error".
Saludos.