Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Buff
Bienvenido de vuelta!
mugre81 escribió:Hola compis, tras una temporadita con Nikon FF (tras venir de una larga temporada en fuji) me he vuelto a las mirrorless, en este caso a olympus. Lo de los espejos no es para mí
Os dejo unas pocas de una de las primeras sesiones de estudio con ellas (EM1 II y Pen F). De momento estoy contentísimo...
EM1 Mark II + 45mm f1.2 PRO
f2 1/200s ISO200
Pen F + 25mm f1.2 PRO
f1.2 1/800s ISO200
EM1 Mark II + 12-40mm
40mm f7.1 1/200s ISO200
f8 1/200s ISO200
No entiendo lo del balance de blancos [emoji23]Nerea escribió:mugre81 escribió:Hola compis, tras una temporadita con Nikon FF (tras venir de una larga temporada en fuji) me he vuelto a las mirrorless, en este caso a olympus. Lo de los espejos no es para mí
Os dejo unas pocas de una de las primeras sesiones de estudio con ellas (EM1 II y Pen F). De momento estoy contentísimo...
f2 1/200s ISO200
Pen F + 25mm f1.2 PRO
f1.2 1/800s ISO200
EM1 Mark II + 12-40mm
40mm f7.1 1/200s ISO200
f8 1/200s ISO200
Bienvenido de nuevo! Ahora el balance de blancos de Olympus te le a vuelto a jugar .Un saludo
mugre81 escribió:No entiendo lo del balance de blancos [emoji23]Nerea escribió:mugre81 escribió:Hola compis, tras una temporadita con Nikon FF (tras venir de una larga temporada en fuji) me he vuelto a las mirrorless, en este caso a olympus. Lo de los espejos no es para mí
f2 1/200s ISO200
Pen F + 25mm f1.2 PRO
f1.2 1/800s ISO200
EM1 Mark II + 12-40mm
40mm f7.1 1/200s ISO200
f8 1/200s ISO200
Bienvenido de nuevo! Ahora el balance de blancos de Olympus te le a vuelto a jugar .Un saludo
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
mugre81 escribió:Ahh jajaj, la verdad es que la em5 y em5II en interiores no iban muy finas, pero parece que estas van mejor [emoji14]
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
La censuré para publicarla en facebook, y es la que he usado aquí, a la modelo no creo que le importe si la pongo sin censurar, pero me ahorro posibles problemas [emoji14]microtercio escribió:Me quedo con el primer posado.
Y sólo por curiosidad, las bandas negras de la última foto, ¿qué sentido tienen? (¿pudor y exigencia de la modelo, exigencia de la web, elección estétita personal del fotógrafo, ...?) (sólo pregunto, pura curiosidad)
Un saludo y bienvenido de vuelta.
Graciastemplario escribió:Las fotos te salen bien con todas!! Entonces abandonaste todo lo de fuji?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo las sony A7 no las toco ni con un palo, no puedo con los tonos de piel que sacan, es superior a mí jajajChemicron escribió:Me gusta mucho tu trabajo Borja ... me reconforta que alguien que hace este tipo de fotografía opte por m4/3 con Olympus, y obtenga resultados de tanta calidad. Lo que suelo observar en trabajos como el tuyo, es que parece se más habitual que se elija Sony FF, para mirrorless. Felicidades y saludos.
Gracias compi!Rafa18 escribió:Felicidades amigo, increibles fotos.
Yo de mayor quiero ser como tu.
Ofensa ninguna, simplemente es que conozco a la modelo desde hace poco y prefiero evitarme "historias"Rafa18 escribió:Jejeje, no hay de qué campeón.
Permíteme un comentario, sin ánimos de ofender:
Dices que la última foto la pones así para evitarte posibles problemas. Si piensas que la foto puede ser problemática...
¿No sería mejor, sencillamente, no ponerla?
No me gusta la censura (Como a todo el mundo supongo) pero la auto-censura es algo que no lo entiendo.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados