Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:Sí que me gusta, más, me gustaron mucho unas cuantas de la serie sobre ese viaje
Juankinki escribió:Me gusta mucho, el momento, el encuadre, lo que cuenta la foto, la subexposición en el punto justo que le aporta un ambiente de época...
Como única recomendación yo seleccionaría el área de la ventana en el procesado y le bajaría un poco la iluminación y el brillo.
Con tu permiso he estado viéndolo en mi PC y hay margen para hacerlo sin efectos indeseables. El resultado es más natural y armónico ya que se evita que la mirada se vaya hacía esa zona de claridad tirando a excesiva y se desvíe la atención del principal motivo que son los personajes.
Saludos,
Juan.
Rumbert escribió:Qué bonita estampa!! y el procesado le queda muy bien.
Aún así al ver la toma lo primero que me ha venido a la cabeza es un procesado en BN, aún así no está nada mal y como ya he dicho me gusta mucho.
keydo escribió:Me gusta mucho; es muy pictórica, me recuerda a algún cuadro de Vermeer
robertomolero escribió:Juankinki escribió:Me gusta mucho, el momento, el encuadre, lo que cuenta la foto, la subexposición en el punto justo que le aporta un ambiente de época...
Como única recomendación yo seleccionaría el área de la ventana en el procesado y le bajaría un poco la iluminación y el brillo.
Con tu permiso he estado viéndolo en mi PC y hay margen para hacerlo sin efectos indeseables. El resultado es más natural y armónico ya que se evita que la mirada se vaya hacía esa zona de claridad tirando a excesiva y se desvíe la atención del principal motivo que son los personajes.
Saludos,
Juan.
Gracias por l recomendación lo miraré a ver como queda.
walito escribió:Pues sip, muuuuy pictórica con todo en su sitio como en un cuadro.
Buen resultado!
Por comentar algo aparte, me choca un poco la sensación de poco angular para el objetivo usado. Rinde bien ese 12mm no?
Juankinki escribió:robertomolero escribió:Juankinki escribió:Me gusta mucho, el momento, el encuadre, lo que cuenta la foto, la subexposición en el punto justo que le aporta un ambiente de época...
Saludos,
Juan.
Gracias por l recomendación lo miraré a ver como queda.
Por cierto, yo también he pensado en Vermeer, un auténtico maestro de la luz.
Mira a lo que me refiero con lo de la ventana.
Saludos,
Juan.
Rafa18 escribió:Espectacular foto.
Tanto la ropa de las mujeres como los tonos de piel combinan perfectamente con el colorido del resto de la enstancia.
¿Cómo se consigue ese procesado de color? Menuda envidia, es el tipo de fotos al que me gustaría llegar a hacer.
Felicidades amigo.
Pau escribió:Roberto me encanta.
¿Son amish?
robertomolero escribió:Rafa18 escribió:Espectacular foto.
Tanto la ropa de las mujeres como los tonos de piel combinan perfectamente con el colorido del resto de la enstancia.
¿Cómo se consigue ese procesado de color? Menuda envidia, es el tipo de fotos al que me gustaría llegar a hacer.
Felicidades amigo.
Gracias por el comentario. Lo cierto es que el procesado está hecho el LH y no he tocado demasiado el raw. Suelo aumentar un pelo la claridad y a veces el contraste, eso hace que quede un poco saturada por lo que le bajo un poco la saturación. Creo que había una luz muy buena y eso hace la foto más que lo demás.
Un saludo.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados