Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:Espectacular foto.
Tanto la ropa de las mujeres como los tonos de piel combinan perfectamente con el colorido del resto de la enstancia.
¿Cómo se consigue ese procesado de color? Menuda envidia, es el tipo de fotos al que me gustaría llegar a hacer.
Felicidades amigo.
Pau escribió:Roberto me encanta.
¿Son amish?
robertomolero escribió:Rafa18 escribió:Espectacular foto.
Tanto la ropa de las mujeres como los tonos de piel combinan perfectamente con el colorido del resto de la enstancia.
¿Cómo se consigue ese procesado de color? Menuda envidia, es el tipo de fotos al que me gustaría llegar a hacer.
Felicidades amigo.
Gracias por el comentario. Lo cierto es que el procesado está hecho el LH y no he tocado demasiado el raw. Suelo aumentar un pelo la claridad y a veces el contraste, eso hace que quede un poco saturada por lo que le bajo un poco la saturación. Creo que había una luz muy buena y eso hace la foto más que lo demás.
Un saludo.
Coincido con el compañero y vista tu explicación entendemos mejor la foto. Si bien es cierto que el momento seria adecuado la vista y composición sumados a esa luz insinuante la hecen una foto excelente, digna del mejor tenebrista. Por otro lado el suave trataniento a un raw ya de por si bueno hacen una magnífica toma.Rafa18 escribió:robertomolero escribió:Rafa18 escribió:Espectacular foto.
Felicidades amigo.
Gracias por el comentario. Lo cierto es que el procesado está hecho el LH y no he tocado demasiado el raw. Suelo aumentar un pelo la claridad y a veces el contraste, eso hace que quede un poco saturada por lo que le bajo un poco la saturación. Creo que había una luz muy buena y eso hace la foto más que lo demás.
Un saludo.
Pues has conseguido captar muy buena ambientación, te ha salido redondo.
Enhorabuena.
jmcabello escribió:Preciosa.Me encanta esa iluminación del exterior al interior.
No se si tendrás en la serie sigo la más desde la derecha donde se elimine la ventana del fondo y se vea más la rueca.
Enhorabuena!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados