Hola! Me llama la atención sobre todo la primera, aunque el enfoque se vaya únicamente a un ojo. Un poco encajonadas las dos pero a la vez les hace resaltar, no me parece mal.. quizá un poco más de PDC para la primera por decir algo!
La segunda es preciosa. Esa S que divide la imágen, la diferencia de tonos, la calidad de la imágen, el sentimiento que transmite... la única pega es que el ojo izquierdo esté recortado, por lo demás es un retrato estupendo. Enhorabuena.
Muy buenas las dos tomas por el momento capturado, la primera el foco está en el ojo derecho del niño, pero el izquierdo está fuera de foco, al acercarte tanto mejor cerrar un poquito diafragma.
La segunda tiene identico problema con el foco, y además el ojo cortado, creo que un recorte quitando todo el ojo quedaría mejor que dejar la mitad. La foto es bonita. Un saludo.
Olympus OMD-EM1 Mark II y OM1 Zuiko 8mm F 1,8 Zuiko 12mm F:2 Zuiko 17mm, 25mm y 45mm F: 1,2 Zuiko 60mm F:2,8 Zuiko 75mm F:1,8 Zuiko 12-40 2,8 Zuiko 12-100 F: 4 Zuiko 100-400 Zuiko 40-150 f 2,8 + Dupli 1,4
que maravilla!!! me gustan y mucho. como ya he comentado: creo que voy a echar de menos ese 75 cuando lo venda para la sony a7r agrrr no hay dinero para todo