Bonita foto, incluido el color vintage. Lo que menos me gusta es la superposición de los pies de la chica con el murete de la derecha: parece que se está cayendo.
¡Buena modelo tienes! Se nota que os lo pasáis pipa en el rato del almuerzo
La foto está muy chula, bien conjugado el desenfoque (¿o es un desenfoque de postproceso?) con la velocidad de obturación para congelar a la chica. ¿Hicisteis varias pruebas o fue a la primera? A mí no me disgusta la alineación con el murete.
El tema del "filtro vintage" ya me gusta menos, pero es cuestión de gustos, aunque (suposición) igual pega con el vestuario de la modelo ya que dices que son fotos para un blog de moda, pero yo en eso soy un inculto total.
Gracias a todos por la opinión. El desenfoque es el "natural" del 75mm, no recuerdo la apertura ni tengo a mano los datos EXIF. Fue la segunda toma, justo antes de irnos decidimos hacer alguna foto que le apetecía a la chica tener. El tratamiento sí que va por gustos, a mi personalmente me parece que le da un toque diferente, el día no ayudaba a realzar los colores de forma natural e intenté hacerlo de otra manera. Saludos!
Sí,,,,,pero no. Me explico, la foto tiene calidad, el procesado es cuestión de gustos y a mí me gusta. La expresión de la chica,,es guapa y eso ayuda y mucho. Pero,,ese tejado al fondo,,la linea corta a la altura de sus rodillas y diluye el resto de esa parte. La posición de la piernas,,,uhmm,,creo que se podría probar con otra en la que se viesen las dos botas. Y las manos en el pelo,,,es lo que menos. Un saludo.
Gracias! la verdad que tienes mucha razón en todo. Sí que el fondo no es lo más apropiado para una foto así, distrae un poco y hay elementos cortados que no acaban de quedar bien. Lo de la postura es más bien espontáneo de la modelo así que poco más puedo hacer en ese sentido, ya te digo que era justo antes de irnos y poquito tiempo había para rehacer o revisar cosas. Saludos!