Muy buenas! muy felizmente, estamos esperando nuestros primeros hijos (vienen dos ) y quería hacer una fotito de la etapa del embarazo para tener un recuerdo.. no soy muy bueno con el Ptohosop y el recorte del fondo no ha quedado muy bien que digamos pero al final ha quedado algo medio decente... ya diréis! graciass
Enhorabuena!! Pues te ha quedado bien el tratamiento que le has dado aparte del recorte, que se nota un poco. Me gusta la idea... creo que te la voy a copiar ya que también espero dos
Una pregunta... ¿es el monitor en el que la estoy mirando o en el fondo salen unas rayas horizontales? A ver en casa cómo veo la foto...
Enhorabuena! A mi me vino un pack de 2, hace dos añitos y es una pasada. Eso sí, carga pilas ahora porque el primer año es trabajoso. Ánimo y fuerza para tan bella etapa de vuestras vidas.
Muchas gracias a todos. La verdad que de momento no me he hecho a la idea, no se si mi mujer sí (espero que sí!), pero una cosa está clara, estamos con una ilusión desbordante!
Me gusta , pero por ponerme un poco criticon (no mucho ) parece que se notan las rayas de la ropa interior , pero en general la foto tiene su encanto , disfruta haciendo fotos que con lo que te viene no tendras tiempo ni a respirar ... bueno luego se disfruta de otra manera Enhorabuena para los dos....cuatro