Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Draku escribió:Si tienes a la modelo en casa sigue sacándola fotos aprovecha esta oscura y falta de foco en la cara como te han comentado, cuando vas a sacar retratos cuidado con las aperturas y donde se va el foco, lo principal son los ojos.
Socrateson escribió:Draku escribió:Si tienes a la modelo en casa sigue sacándola fotos aprovecha esta oscura y falta de foco en la cara como te han comentado, cuando vas a sacar retratos cuidado con las aperturas y donde se va el foco, lo principal son los ojos.
Eso es lo que manda los cánones, pero en este caso me agrada el foco en el sombrero y la parte frontal del pelo. También me gusta la forma de ocupar el espacio con esa curva. Y el punto de vista bajo para encuadrar. De todas formas, hay gente fotogénica que aguanta cualquier forma de ser retratada. El fin, lo importante es saber lo que quieres hacer y hacerlo así, que no sé si es el caso claro. Por supuesto, tienes razón en todo lo que dices desde un punto de vista académico.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados