Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:14 pm

Marta

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Marta

Notapor cigronet » Dom Sep 04, 2011 10:38 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo sólo se , que no se nada
cigronet

Re: Marta

Notapor microgf1 » Lun Sep 05, 2011 10:50 am

Supongo que el original de esta fotografí­a esta en color.Entonces;¿porque convertirla en un horrendo B/N?
Fotografí­a totalmente lavada,sin contraste ninguno.
Ya lo dije en otra ocación;se abusa demaciado en este foro del Blanco y Negro.No todas la fotografí­as son valida para quitarle el color;pero si se hace al menos que sea decente.
Ah cuanto a la chiquilla;que cara de "pillina tiene"
Pero como siempre digo:si a ti te gusta;pues bien esta.
microgf1

Notapor mon-he » Lun Sep 05, 2011 2:28 pm

microgf1 escribió:Supongo que el original de esta fotografí­a esta en color.Entonces;¿porque convertirla en un horrendo B/N?
Fotografí­a totalmente lavada,sin contraste ninguno.

Quizá el virado a BN no te guste pero no veo porqué es horrendo y menos en esta fotografí­a.
Ha quedado casi como si fuera un BN en clave alta y quizá tiene razón en que mas contraste (o incluso menos para hacer la clave alta realmente) quedarí­a mejor.
Dejando a un lado el aspecto técnico creo que la fotografí­a es preciosa y la cara de la modelo es un verdadero poema infantil de curiosidad y ganas de pasarlo bien (aunque sea haciendo travesuras :) )
mon-he

Notapor microgf1 » Lun Sep 05, 2011 3:27 pm

.
Pido disculpas si he ofendido al Sr.Cigronet.Pero me retifico en mi comentario.
Desde ahora sere un solo espectador del apartado fotografico.No más comentarios.No vale la pena
Un saludo.
microgf1

Notapor emcarigl » Lun Sep 05, 2011 4:29 pm

Que haya paz. Yo siempre digo lo mismo, la crí­tica, tanto buena o mala, es una opinión personal
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor cigronet » Lun Sep 05, 2011 6:27 pm

microgf1 escribió:.
Pido disculpas si he ofendido al Sr.Cigronet.Pero me retifico en mi comentario.
Desde ahora sere un solo espectador del apartado fotografico.No más comentarios.No vale la pena
Un saludo.

No es necesario que te disculpes , a mi no me has ofendido en nada y menos a su madre que se ha hecho un poster con ella para la habitación de lo que le ha gustado, Ya sabes, estas cosas ..... la fotografia,cine....etc,existen tantos gustos como los colores y sus mezclas por eso es imposible que me pueda molestar,has de seguir comentando lo que veas y como lo veas.
Lo importante es que a la madre de la niña le encantó,yo no la veo mal de contraste ,la encuentro de composición un poco justa le corté una mano, el momento es muy bueno,y lleva un exceso de procesado ...pero ese momento,bien se merecia la foto.Con relación al blanco y negro ,personalmente es mucho más evocador que el color y si hicieran un sensor para blanco y negro y poder captar toda la gama de grises como en la fotografia analogica yo compraria esa cámara
Un saludo cordial y no enfadarse.
Yo sólo se , que no se nada
cigronet

Notapor Zkymera » Mar Sep 06, 2011 7:48 am

A mi el procesado BN me parece excesivo, pero el retrato tiene fuerza y la modelo es encantadora.

Yo nunca utilizarí­a en mis comentarios adjetivos como "horrendo" para calificar una foto, pero si me parece que las crí­ticas son buenas, sean o no positivas, pués todos tenemos siempre algo que aprender y mejorar, de ahí­ que no esté de acuerdo con la apreciación de microgf1 de que "no vale la pena": yo si creo que vale la pena comentar y las fotos que subo al foro, sean en BN o color, son precí­samente para eso, para que me saquéis defectos y virtudes. Ya me gustarí­a a mi tener mayores conocimientos para poder hacer crí­ticas más profesionales, pero uno está aún lejos de la "excelencia" :lol:
Zkymera

Volver a Retrato, moda y desnudo