Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
_Carolina_ escribió:Ese objetivo se presta para retratos, la pega que tiene es que necesitas dar más pasos hacia atrás y en interiores te la juega pero para mi es mi favorito ¿no te pica comprartelo?
Bonita foto y bonita nena tienes.
un saludo!
marcuse escribió:Pues a mí me parece que además de estar encajonado, le falta mucha luz en el rostro y ese fondo blanco de la parte superior es un poco ... raro. También creo que la frontera que separa el fondo blanco del fondo amarillo no queda nada bien cruzando justo por detrás de la cabeza de la niña. No sé, a mí no me gusta, lo siento.
Eso sí, la niña muy guapa
Nagash escribió:_Carolina_ escribió:Ese objetivo se presta para retratos, la pega que tiene es que necesitas dar más pasos hacia atrás y en interiores te la juega pero para mi es mi favorito ¿no te pica comprartelo?
Bonita foto y bonita nena tienes.
un saludo!
Me pica mogollón jejeje pero a ver quien rasca ahí! No sé...estoy sopesando el 45 1.8 ya que solo tengo el 17 y el 12-42 pero claro ...no es lo mismo...
..
__
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados