Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rumbert escribió:Me gusta mucho, tanto la foto como el procesado, lo encuentro muy acertado, pero me falta aproximación, veo demasiado espacio alrededor de la modelo. El toque del desenfoque de las flores por delante es muy chulo, pero creo que tiene demasiado protagonismo, se ve demasiado. Si la modelo estuviera más cerca tal vez no sería tan notorio.
Dicho esto, vuelvo a mirar la foto, y me sigue gustando un montón
WzarD escribió:Rumbert escribió:Me gusta mucho, tanto la foto como el procesado, lo encuentro muy acertado, pero me falta aproximación, veo demasiado espacio alrededor de la modelo. El toque del desenfoque de las flores por delante es muy chulo, pero creo que tiene demasiado protagonismo, se ve demasiado. Si la modelo estuviera más cerca tal vez no sería tan notorio.
Muchas gracias Rumbert
Lo primero quiero darte las gracias por tus palabras, pero que es la falta aproximación? No se, yo lo veo así como queda aún así estoy haciendo muchas practicas por mejorar pero no a nivel profesional me falta muuuucho por delante!
Saludos!!
Muchas gracias Edu!! Nadie se echa en falta la verdad para eso hay que hacerlo muchas prácticas y disparar más hasta que te convence. Pues lo dicho a disfrutar con tu nueva cámara.eduperez18 escribió:impresionante!! no se echa en falta ningún 85mm en full frame!! [emoji38]
gracias por darnos esta clase!
Tal vez sí pero perdería los encuadres del fondo.Rumbert escribió:WzarD escribió:Rumbert escribió:Me gusta mucho, tanto la foto como el procesado, lo encuentro muy acertado, pero me falta aproximación, veo demasiado espacio alrededor de la modelo. El toque del desenfoque de las flores por delante es muy chulo, pero creo que tiene demasiado protagonismo, se ve demasiado. Si la modelo estuviera más cerca tal vez no sería tan notorio.
Muchas gracias Rumbert
Lo primero quiero darte las gracias por tus palabras, pero que es la falta aproximación? No se, yo lo veo así como queda aún así estoy haciendo muchas practicas por mejorar pero no a nivel profesional me falta muuuucho por delante!
Saludos!!
Me refiero a que la chica esté más cerca, que llene un poco más el encuadre.
eduperez18 escribió:impresionante!! no se echa en falta ningún 85mm en full frame!!
gracias por darnos esta clase!
tripple escribió:Bonita luz, que hace que el momento lo vea cómo tierno, el encuadre abierto también me gusta, dándole contexto sin perderse del todo en el desenfoque.
Lo que no me termina de encajar es esa flor de primer plano con más luz que el rostro de la modelo, pero en general me gusta mucho.
Gracias por compartir
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ikusimakusi escribió:En mi opinión, también le sobra espacio y sobre todo ese cielo blanco, pero hay algo en la modelo (por cierto guapísima ) que me dice, que ya está cansada de posar, como diciendo, venga, dispara ya. Y las flores del primer plano, muy bonitas, pero hubiera dejado ver más la postura sentada en el prado de la modelo.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Estoy acuerdo lo de fotogénica es lo que tiene[emoji846]ikusimakusi escribió:Pues entonces, aprovecha que es muy fotogenica.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados