Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:44 am

Cara enmarcada...

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Cara enmarcada...

Notapor Bicimann » Lun Jul 09, 2012 4:01 pm

...o 2en1 (Retrato + marco)...
Imagen
Bicimann

Re: Cara enmarcada...

Notapor franbouza » Lun Jul 09, 2012 9:14 pm

Está chula, ¿fue un robado indirecto (por el espejo, digo)?, porque parece que posa.
Creo que me gustarí­a más en B/N.
franbouza

Notapor Bicimann » Mar Jul 10, 2012 7:51 am

franbouza escribió:Está chula, ¿fue un robado indirecto (por el espejo, digo)?, porque parece que posa.
Creo que me gustarí­a más en B/N.

Tu sospechas son fundadas. Ella posa. De hecho querrí­a mejorar el resultado de un motivo anterior, muy parecido a ese, pero donde dejé a mi mujer sin cuello. La conversión al blanco y negro puede que dé mejor resultado a la foto, pero aún no me meto en ese tema. Hmm, ...lo probaré.
La "antecesora":
Imagen
Gracias por pasar y comentar.
Bicimann

Cara enmarcada...

Notapor memoria_de_pez » Mar Jul 10, 2012 8:54 am

Creo que le pegarí­a un toque clásico, llámese b&n o un sepia suave (aunque generalmente aborrezco los tonos sepia)
Hay por ahí­ unas fotos (no recuerdo de qué forero ni en qué hilo :( ) de una casa museo que me parecieron preciosas, con un acabado fantástico que le irí­an muy bien) Pido disculpas por mi desastrosa memoria. Intentaré buscarlas...
memoria_de_pez

Notapor Zkymera » Mar Jul 10, 2012 11:59 pm

Ghibli escribió:Creo que le pegarí­a un toque clásico, llámese b&n o un sepia suave (aunque generalmente aborrezco los tonos sepia)
Hay por ahí­ unas fotos (no recuerdo de qué forero ni en qué hilo :( ) de una casa museo que me parecieron preciosas, con un acabado fantástico que le irí­an muy bien) Pido disculpas por mi desastrosa memoria. Intentaré buscarlas...

Aquí­ hay unas, aunque no son las que buscas ;) (mi memoria también está KO): viewtopic.php?f=30&t=1357&p=32393&hilit=nuka#p32393

También me gustarí­a verla en BN ...
Zkymera

Volver a Retrato, moda y desnudo