Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:09 am

Sobremesa

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Sobremesa

Notapor Zkymera » Mar Ago 28, 2012 11:14 pm

E-PL2 + Cron 50mm
Imagen
Zkymera

Re: Sobremesa

Notapor memoria_de_pez » Mié Ago 29, 2012 7:37 am

Me gusta la expresión captada.

Problemático encuadre, eso sí­...
Creo que una opción serí­a sacar la mesa, aunque creo que hay "mucho vidrio" y suelen ser feas, otra opción serí­a recortar por encima del biscúter se San Miguel, pero aparte de quedar demasiado corto el plano, no habrí­a manera de evitar ese pulgar...

Una pena porque la expresión vale la foto, pero el realismo... Es lo que tiene...

Estás hiperactivo, Dani! ;)
memoria_de_pez

Notapor AlbertTRAL » Mié Ago 29, 2012 8:09 am

Buena expresión capturada! Además, queda acentuada por esa barba incipiente (supongo que realzada al subir algo la estructura). En cuanto al encuadre, Andrés lo ha dicho todo. Puede que pidiéndole a los Reyes un cron 75/90 o un 28/35... :lol:
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor Zkymera » Mié Ago 29, 2012 8:16 am

La toma está recortada y en cuadrada por los 4 costados, pero básicamente por la parte inferior para evitar, efectivamente, la colección de copas y vasos... y cómo habilmente habéis intuí­do, el mayor problema fue localizar un encuadre no demasiado agresivo ni amputable :lol:

No son el tipo de fotos que suelo recuperar, pero es cierto que últimamente voy rebuscando en el cajón fotografí­as de las que pueda rescatar alguna expresión interesante, como es el caso de mi amigo Santiago. Por lo demás, la toma esa una de esas que le haces a los colegas cuando estás sentado alrededor de una mesa, en este caso en la boda de otro colega común...
Zkymera

Volver a Retrato, moda y desnudo