Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Q buen robado Nerea!
Enhorabuena!
Tampoco me encuentro muy a gusto en este tipo de fotografia pero de vez en cuanto me ariesgo,un saludojuSer escribió:Me parece un momento muy bien captado teniendo en cuanta que estas situaciones suelen ser espontáneas y ahí que pillarlas como toca.
La guapa modelo ayuda a centrarse en ella, especialmente en esa mirada.
Por otro lado para mi este tipo de fotografías son muy difíciles porque me da corte hasta con un 400mm, siempre tengo la sensación de que estoy haciendo algo que no está bien, pero no por ello me disgustan cuando veo una como en este caso. También es cierto que habría que ver que opina la "modelo" improvisada.
Un saludo.
jota escribió:Una pena esa franja borrosa de la izquierda.
Un poquito de recorte por arriba y un poquito mas de aire por abajo,no vendría del todo mal.
En retrato,es mejor recortar por arriba y no por debajo.Naturalmente ese es mi gusto personal.
Por lo demás casi buen trabajo.Y......linda modelo.
Zkymera escribió:Pues yo voy por otra vereda.... no me gusta ni la modelo, ni el encuadre, ni utilizar un 300mm para robar, prefiero las distancias cortas .... además Nerea me parece más guapa
dukenukem escribió:jota escribió:Una pena esa franja borrosa de la izquierda.
Un poquito de recorte por arriba y un poquito mas de aire por abajo,no vendría del todo mal.
En retrato,es mejor recortar por arriba y no por debajo.Naturalmente ese es mi gusto personal.
Por lo demás casi buen trabajo.Y......linda modelo.
Punto por punto...
Zkymera escribió:Pues yo voy por otra vereda.... no me gusta ni la modelo, ni el encuadre, ni utilizar un 300mm para robar, prefiero las distancias cortas .... además Nerea me parece más guapa
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados