Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:59 pm

Disfrutando de mi GH2

Vídeos grabados con las facilidades de ví­deo digital de la cámara

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Disfrutando de mi GH2

Notapor frankoi » Lun Oct 01, 2012 11:10 pm

La tengo hace muy poco y me está dejando muy buenos momentos en su modo video, asi que querí­a comartir este video que monté hace muy poquito, espero que os guste. Yo no juego al Golf pero me encantó grabarlo con mi pequeña GH2.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=68Ntr-NG ... ature=plcp
frankoi

Re: Disfrutando de mi GH2

Notapor diegodelavega » Vie Oct 05, 2012 6:15 pm

Se nota que estás disfrutando. Yo también tengo una gh2 y sólo puedo hablar maravillas.
Sobre el ví­deo, me pareció todo muy bien, aunque yo hubiera hecho menos steady y menos retoque de color, pero eso va en gustos, así­ que felicitaciones. Escribe un post la info técnica (ópticas, tripodes/steady, software y plugins edición/postpro, etc) así­ aprendemos todos un poco más. Gracias por subirlo y sigue subiendo.
Un saludo
diegodelavega

Notapor anacrofiloteca » Vie Oct 05, 2012 6:29 pm

Hola. Coincido con el tema de la post. La viñeta esa quita un poco de información que podrí­a resultar importante. Buen video igual. Saludos.
anacrofiloteca

Notapor frankoi » Vie Oct 05, 2012 7:47 pm

Hola chicos, gracias por los comentarios. Es cierto que ahora que lo veo por internet es mas notoria la viñeta, pero en le original apenas se percibe, es un puntito, pero la compresión de youtube ( bastante chunga ) acentua mas las sombras, contrasta mas y hace que se aprecie mas de lo desable yo creo.
En cuanto al color apenas he tocado nada, solo algún efecto degradado en el cielo y algo de glow, contrasté un poco, pero no sature nada en post excepto algún cielo.
Esta montado en premier, con demas efectos en AE.
La steady me encanta jeje, le da un dinamismo tremendo, cuentas mas con menos, es mi opinión claro.
Casi todo con SLR magic 12mm y 20mm pancake. Glidecam y glidetrack.

Un saludo!
frankoi

Notapor anacrofiloteca » Sab Oct 06, 2012 4:46 pm

Hola Frankoi, casualmente te hiba a preguntar lo de los lenes. Al parecer el SLR Magic es un lente impresionante.
anacrofiloteca

Notapor frankoi » Sab Oct 06, 2012 9:09 pm

Tampoco es la panacea, pero es un buen angular para este formato, en el que el factor de conversion duplica el valor de las opticas y hace dificil encontrar mucha oferta. Pero bueno, como te digo, da buenos resultados en planos cortos y diafragmas cerraditos, muy abierto y planos generales pierde definicion...por otro lado hace unos flares y unos perlas increibles!!!
frankoi

Volver a Ví­deos