Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:01 pm

Isaac y M.Carmen

Vídeos grabados con las facilidades de ví­deo digital de la cámara

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Isaac y M.Carmen

Notapor aescuderoc » Lun Ago 31, 2015 5:21 pm

Esta es la segunda parte del video Nos casamos. Espero que os guste!!!!

Está realizado íntegramente con la NEX 6 utilizando un objetivo Manual Pentax 1,4 50 mm.
Utilicé una steady cam que compré en Ebay por 36 euros y está montado utilizando el adobe premiere.

Un saludo.
Última edición por aescuderoc el Mié Oct 05, 2016 2:18 pm, editado 1 vez en total
aescuderoc

Re: Isaac y M.Carmen

Notapor Apurrutu » Mar Sep 01, 2015 8:32 am

Pues tengo que decir que si el primero no me llegó a enganchar éste lo he econtrado cargado de emoción y con planos muy bien realizados y "previstos", siendo en principio mucho más complejo que el primero, buen montaje y una música muy acertada, felicidades por el resultado.

¿Qué tasa de ralentización has empleado en las tomas de cámara lenta? Me parece el grado justo y muy armonioso.
Sony A7 II - Sony A7 III
Sony Zeiss 55 f1.8 - Sony 28 f2
Sony 85 1.8 - Sigma 35 1.4 - Sony G 12 24 f4 - Sony 50 2.8 macro.
Porst MC 35 f1.8 - Tokina RC 17 3.5 - Primotar 50mm f/3.5

500px
Blog
Vídeos
Apurrutu

Notapor aescuderoc » Mar Sep 01, 2015 6:28 pm

Muchas gracias Apurruntu,

Este video si que fue un reto, ni te imaginas los nervios que tenía porque no podía fallar en nada ya que yo era el unico que grababa en video. Una única cámara que no podía perderse nada. La tomas de la casa del novio las gravé por la mañana temprano y después ya estuve todo el tiempo con la novia.

Tenia en la cabeza los planos que quería y hasta la entrada de la iglesia estaba todo mas o menos organizado. Lo malo fue cuando llegó la novia que todo era ya improvisación...

Hasta ese día no me he dado cuenta del trabajo que realizan todas aquellas personas que se dedican a grabar este tipo de eventos, tanto en video como en foto ya que es un trabajo con un estrés increíble.

El video lo grabe a 50fps menos en los sitios con menos luz que cambié a 25fps, ya que al bajar los fps a la cámara le entra mas luz. (No llevaba foco). Luego a la hora de editar lo hice a 25fps.

Para las cámaras lentas bajé la velocidad a un 50% y en los casos en los que quería una cámara mucho mas lenta usé el plug-ing de Adobe Twixtor de RE:Vision bajándolo como máximo al 40%. Para los exteriores con poca luz usé un objetivo manual con 1,4 de luminosidad.

Un saludo y muchas gracias por el comentario. :)
aescuderoc

Notapor aescuderoc » Mar Sep 01, 2015 6:38 pm

Una cosa importante a tener en cuenta en proyectos en los que cambias de 25 fps a 50 fps (PAL). A la misma vez que cambias ese parámetro en la cámara debes cambiar la obturación pasando de 1/50 en el caso de 25 fps a obturación 1/100 para los 50 fps.

Un saludo
aescuderoc

Volver a Ví­deos