Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:54 pm

Blue Velvet

Vídeos grabados con las facilidades de ví­deo digital de la cámara

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Blue Velvet

Notapor murdokibz » Dom Oct 07, 2012 7:37 am

Hola a tod@s!

Aprovechando una salida para hacer un poco de timelapse, aproveche para grabar algunos videos con la GH2 y el 14-42.
La cámara tiene instalado el hack de EOSHD 88. Las tomas de timelapse están realizadas con cámaras Canon (como se ve en el video) ...

https://vimeo.com/50892758

Nota mental: tengo que acordarme de comprarme una rotula pequeña para video, ya que la estabilización por software estropea mucho la imagen ...
murdokibz

Re: Blue Velvet

Notapor frankoi » Dom Oct 07, 2012 3:31 pm

Preciosa canción, precioso video! Que luz!!
Estaba yo dándole vueltas a un smallHD, el DP6. Lo recomiendas? parece una gran ayuda para el foco y como visor no?
He visto que tienes un par de sliders motorizados? son kessler? Porque no hacer el timelapse con la GH2? poca duración de bateria? o piensas que te da mas calidad las canon?
Saludos
frankoi

Notapor murdokibz » Dom Oct 07, 2012 6:25 pm

Hola frankol, te recomiendo encarecidamente el SmallHD, hasta ahora usaba un Liliput que no estaba mal... Pero necesitaba uno que me diera las marcas de corte exactas, ya que suelo disparar a 21:9 y hay que hilar muy fino con los encuadres... Tiene un sistema de ayuda a foco que es una maravilla, el que sale en el video es el DP4-EVF, es el mas pequeño, pero para mi es mas que suficiente, ademas con el visor es una gozada trabajar con el. Si te compras el kit sale a buen precio todo el conjunto. El DP6 debe de ser increí­ble, aunque se me antoja grande para mi...

Los sliders motorizados que tengo son el PocketSlider (1m.) y el Dynamic Perception Stage Zero Dolly (1'80m.), están bastante bien y tienen un buen precio. Ya me gustarí­a echarle mano a un Kessler, pero se me va de presupuesto...

Sobre hacer timelapse con la GH2, realmente ese dia hice un timelapse con ella y quedo de maravilla, lo que no pude ponerlo en el video ya que no encajaba muy bien... Hasta ahora siempre he usado las Canon, pero visto el increí­ble resultado de la GH2, seguramente las canon las guardare para nocturno exclusivamente.

Muchas gracias por tus comentarios y un saludo.
murdokibz

Notapor frankoi » Lun Oct 08, 2012 10:06 am

Gracias por la info.
La verdad es que entre el DP4 y le DP6 va mucha diferencia de precio y como tu dices el DP4 es mas que suficiente calidad precio.
Gracias por tu consejo sobre el smallhd. Yo tengo un slider pero manual, le echaré un vistazo a los tuyos cuando tenga presupuesto ;-D
Un saludo y gracias!
frankoi

Notapor florinflor » Mié Oct 17, 2012 11:08 am

Me encanto tu trabajo. Que bueno!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
florinflor

Notapor Socrateson » Sab Dic 08, 2012 1:25 pm

Gracias por el trabajo y enseñar las tripas.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor xerman » Lun Dic 17, 2012 10:50 am

Muy buen trabajo!
Te puedo preguntar que cabezal para el trípode has utilizado? Es concreto para vídeo?

Me encantan los colores del anochecer y el suave movimiento que acompaña el time-lapse
xerman

Volver a Ví­deos