Mis intervenciones el el hilo:
Fid escribió:Bonita serie y bonita modelo, me gusta más la tercera.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Fid escribió:em1lio escribió:...Comentario de em1lio, completamente irónico y en absoluto insultante...

Respuesta de EnriqueFreire:
EnriqueFreire escribió:"Xxxx", "Fid", "Yyyy"... Veo vuestros posts y no se ven fotos, sólo os dedicáis a criticar, insultar y a armar broncas, ¿verdad?
Mi respuesta:
Fid escribió:Yo no digo nada, ya lo dices tú sólo.
Me reafirmo en lo que dije: Ese individuo se autocalifica.
En lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en que todos fuéramos culpables,
culpable sólo hay uno y, sin duda, no soy yo.
No voy a seguir la postura de Gobo, no porque no la comparta, sólo porque me gustaba demasiado este foro.
P.D.: Me gustaría saber dónde está el post en el que alguien le sugiere que haga un HDR o que no pusiera el fondo o dónde se dice "así la foto no mola, tenías que haber usado efecto vintage". Lo ha repetido un buen montón de veces pero en ese hilo, algo así, sólo lo puso él.
P-D.2: Hasta el momento en el que este individuo saltó, lo más agresivo que había escrito es "se te ha ido la mano en el procesado", "no me gustan tampoco esos desenfoques o suavizados en los bordes de las imágenes", "el procesado se delata a si mismo", " has entrado a machete en cuestión de procesados", "esos suavizados por zonas cantan mucho,,demasiado". ¿Comentarios sin duda insultantes?