Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Andresco77 escribió:Buenas... un amigo está intentando registrarse desde hace 3 meses, y aún no recibe el email de activación, el nombre de usuario es Loren... agradezco cualquier información gracias
ric-gayan escribió:Excribo a peitición de un compañero que tiene problemas con el alta y cuyo usuario es : ajpalma
Gracias y si no es este el camino, ya me decís. Un saludo
klomp escribió:ric-gayan escribió:Excribo a peitición de un compañero que tiene problemas con el alta y cuyo usuario es : ajpalma
Gracias y si no es este el camino, ya me decís. Un saludo
Activado!
kamarika escribió:Pues más de lo mismo, un compañero de trabajo se ha registrado pero no recibe el e-mail de activación del foro. Su nik es Harrausi.
Agradeciendo de antemano vustra respuesta,
Gotzon.
klomp escribió:kamarika escribió:Pues más de lo mismo, un compañero de trabajo se ha registrado pero no recibe el e-mail de activación del foro. Su nik es Harrausi.
Agradeciendo de antemano vustra respuesta,
Gotzon.
Hecho.
Guillermo Luijk escribió:No me sale como usuario creado. Si me das su email puedo buscar por el.
Salu2!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Mastropiero escribió:Buenas noches, el compañero chemonet está intentando registrarse pero no le llega la confirmación a chemonet a hotmail.com
jotae escribió:La usuaria Rías Baixas (Ana Loureiro) pide que se le autorice su registro en el foro ya que no le llega la activación.
klomp escribió:jotae escribió:La usuaria Rías Baixas (Ana Loureiro) pide que se le autorice su registro en el foro ya que no le llega la activación.
La cuenta sale como activa....
Un saludo.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados