Yo sí soy experto y entendido y te puedo asegurar que todo lo que toca Facebook (en cuestiones de participación) lo jode. Simplemente es habituarse al nuevo ecosistema y se terminó este foro.Maldoror escribió:No soy experto, ni entendido, ni medio iniciado.
Pero hacer la galería dentro del foro me parece, en mi ignorancia, complicado y no sé si presentará tantos problemas que resulte dificultoso llevarlo a cabo y que permanezca en el tiempo con la participación del mayor número de foreros.
Sin embargo, en facebook parece no tan difícil votar y comentar las fotos, y bastante más fácil organizar y hacer recuentos. Claro, siempre tendrá que contar con alguien que domine el tema y que quiera poner su tiempo a disposición de este experimento.
Así que, sin saber siquiera si es posible... ¿Se puede abrir un sitio de facebook al que solo puedan acceder los miembros de este foro y que sirva para poner una foto semanal, o dos, o las que se considere oportuno, y al final de cada semana, o de cada mes, o el periodo que se quiera, se suman los votos y se incluye en el hilo correspondiente, por ejemplo, las cinco primeras de cada periodo.
Lo de facebook, además, es que facilita mucho la subida de fotos (para mí, aunque he subido alguna, es complicado subirlas a este foro).
En fin, una simple propuesta.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk