Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:29 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tayboy1982 escribió:Tampoco se puede rebajar el precio?? Hay que esperar una semana para hacer cualquier modificación que necesite ser comunicada?? No tengo ningún hilo en compra venta, pero no me gustaría meter la pata en el futuro
jotae escribió:Por cierto: hablando del rey de Roma... por la puerta asoma. Ahora mismo tenemos la página saturada por el desglose de ventas de un mismo usuario en nada menos que ocho anuncios distintos. ¿No colapsa la página esa práctica mucho más que los refrescos de un anuncio?
tayboy1982 escribió:Tampoco se puede rebajar el precio?? Hay que esperar una semana para hacer cualquier modificación que necesite ser comunicada?? No tengo ningún hilo en compra venta, pero no me gustaría meter la pata en el futuro
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:tayboy1982 escribió:Tampoco se puede rebajar el precio?? Hay que esperar una semana para hacer cualquier modificación que necesite ser comunicada?? No tengo ningún hilo en compra venta, pero no me gustaría meter la pata en el futuro
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Cualquier cosa que no sea una "subidita" está permitido. Modificar alguna condición del anuncio como el precio no es una "subidita", luego está permitido.
Se pretenden racionalizar posts cuya única finalidad sea poner el anuncio por delante de los demás, nada más.
Salu2!
aoc escribió:Eso ya lo reporté a Moderación por MP hace casi un mes (del mismo usuario), pero aparentemente no hicieron nada
Guillermo Luijk escribió:tayboy1982 escribió:
Se pretenden racionalizar posts cuya única finalidad sea poner el anuncio por delante de los demás, nada más.
José Varela escribió:También me gusta la medida, ahora sólo espero que los usuarios (o sea, nosotros mismos) no le echemos jeta al tema y respetemos la norma, porque me estoy viendo venir una avalancha der mp's "fantasma" respondidos y, al final, estaríamos en las mismas.
Juankinki escribió:Eso es fácil de contrarrestar. Si se detecta un "mp respondido" sin ser precedido por uno de otro forero se reporta a los administradores y que ellos tomen las medidas que consideren adecuadas. Eso sí, es conveniente que todos seamos responsables y hagamos constar en los hilos de compra-venta que hemos enviado mensajes privados a los otros usuarios.
Saludos,
Juan.
carlosmorado escribió:Juankinki escribió:Eso es fácil de contrarrestar. Si se detecta un "mp respondido" sin ser precedido por uno de otro forero se reporta a los administradores y que ellos tomen las medidas que consideren adecuadas. Eso sí, es conveniente que todos seamos responsables y hagamos constar en los hilos de compra-venta que hemos enviado mensajes privados a los otros usuarios.
Saludos,
Juan.
Eso de que un "mp respondido" deba ir precedido por un mp de otro forero interesado en la compra no acabo de verlo claro.
Hace poco he vendido mi OM-D E-M5 y un 14-42mm R II a 2 miembros de este foro (o al menos la venta fue a través de ellos) y ninguno ha dejado constancia públicamente ni del mp, ni de la recepción de los artículos, ni de su conformidad con la compra. Algo a lo que no están obligados, y que yo respeto si han decidido hacerlo así.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados