Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Coño, me gusta sinespejismo.com!!. Por qué no la propusiste en su día? suena como a religión, al estilo del pastafarismo y su Monstruo del espagueti volador.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
Salu2!
walito escribió:«....el sinespejismo va a llegarrrr...» (como diría Arrabal...)
jesito escribió:A mi me ha convencido lo de "Fotografía.................." porque éste es un foro de fotografía y no de cámaras.... ¿o no?.
Santburg escribió:walito escribió:«....el sinespejismo va a llegarrrr...» (como diría Arrabal...)
Déjenme 'blarrrr
Guillermo Luijk escribió:Coño, me gusta sinespejismo.com!!. Por qué no la propusiste en su día? suena como a religión, al estilo del pastafarismo y su Monstruo del espagueti volador.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
Salu2!
microtercio escribió:Yo voté por la renovación, pero considero que dado el apretado resultado que se está produciendo, dudo mucho que merezca la pena pedirles a nuestros moderadores el esfuerzo en tiempo, energía y dinero que podría representar este cambio de nombre.
Por tanto propongo que se quede como está, y hablemos de fotografía y de cámaras.
Saludos
Guillermo Luijk escribió:Como ya he dicho en este mismo hilo (que parece el hilo de la marmota, lo que me hace pensar que no se lee lo que se dice), cuantas más opciones alternativas se dieran, más probable sería el no cambiar de nombre, porque los votos de los pro-cambio se dispersarían enormemente. O acaso piensas que todos los pro-cambio se iban a poner de acuerdo para elegir la misma opción?.
Y como también se dijo, no podemos permitirnos muchas opciones porque hay que registrarlas antes de sacarlas a votación. El foro se ha gastado 24 dólares en registrar fotografiasinespejo.com y despistados.com.
Chicos esto es sencillo: hay tres opciones y hay que elegir una. El que no vaya a debatir sobre esta decisión que abra otro hilo.
Salu2!
Maldoror escribió:Bueno, ya habemus nomen.
Y todos contentos.... Y queda bien
Maldoror escribió:Bueno, ya habemus nomen.
Y todos contentos.... Y queda bien
juanmadealbox escribió:Creo que todos pensamos que sinespejismo sería lo ideal jeje..
Juankinki escribió:juanmadealbox escribió:Creo que todos pensamos que sinespejismo sería lo ideal jeje..
¿Todos....?
Juankinki escribió:juanmadealbox escribió:Creo que todos pensamos que sinespejismo sería lo ideal jeje..
¿Todos....?
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados